domingo, 2 de febrero de 2014

Paula Franco bags.....que buena idea!!!!




Yo no se vosotras como lleváis el tema bolsos....pero yo casi siempre soy un desastre!!!! Me explico, tenga un "porrón" de bolsos, muy monos todos, y colgados en una percha en el cuarto...pero cuando me da por uno...me da!!!! Por no sacar todos los papeles, bolis,cargadores, brillos de labios y miles de  "cosas varias" que llevo "por sí acaso" no lo cambio!!! Es decir, que me pasó un mes con el mismo bolso sea del color que sea y de la hechura que sea, me pegue o no, porque me resulta cómodo el tamaño o el asa o por puro "perreo"....pero como siempre pasa, hay gente súper creativa y con grandes ideas que se anticipa, he descubierto que del mismo bolso puedo hacer toooodas las variaciones que quiera ;) !!!
Esa es la idea de  Paula Franco http://www.paula-franco.com/, un bolso que puede cambiar tantas veces como tu quieras!!!, le puedas cambiar la solapa, las correas, las asas, la base.....y sobre el mismo bolso siempre tendrás un modelo único y hecho por ti ;) . Los bolsos están hechos de piel ( con lo cual, compensa porque nos pueden durar muchísimo tiempo) y la variedad de colores a elegir es tremenda. En la web puedes comprarte uno ya hecho o diseñarlo tu.....las solapas, las bases y todo lo demás se venden sueltas con lo cual es comodisimo y un mismo día, puedes llevar  el mismo bolso pero que parezca otro...a mi es una idea que me encanta!!!!! Espero que a vosotras también !!!!
Echadle un vistazo a su web.....seguro que diseñáis vuestro bolso ideal en un momento....y con posibilidad de reciclarlo....un invento!!!! Besossss