viernes, 24 de octubre de 2014

Mascarilla Intima....no se que decir.....

😊

Alucinadita estoy¡¡¡ mira que yo me he echado cosas encima: útiles, menos útiles e inútiles del todo, pero esta, sin haberla usado me tiene flipada....pues no que resulta que hay mascarillas para todo¡¡¡???Y cuando digo todo, es todo..todo...Yo de estas que os hablo hoy os aseguro que no las he utilizado, pero como el "enreo" nos gusta y estar a la última también, pues yo os lo cuento y que cada una actue en "consecuencia" ;) .....si os sirve de referencia Paris Hilton las usa (aunque la verdad, es que a mi, personalmente, esta chica me parece la "anti-referencia" para casi todo.... ;) pero bueno por lo menos sabemos que no hacen daño a la salud..... venga que me enrollo, ahí va: TACHANN¡¡ os presento a las "MASCARILLAS INTIMAS" si si, como leeis, mascarillas I-N-T-I-M-A-S.....vamos, para lo que vienen siendo nuestras partes intimisisisisimas del todo ;) ...por lo visto están siendo toda una revolución entre las "celebrities" y las "no tan celebrities" y están muy de moda. Su función, al igual que la de cualquier otra mascarilla, es renovar y "dejar" como nuevas esas partes de nuestro cuerpo...sin arrugas, tersas y firmes....jejejejje....es que no puedo parar de reirme en serio... Bueno sigo, está la Mascarilla para el pecho, que esa la entiendo, es una reafirmante que deja el pecho suave y bonito, la dejas actuar un ratito y listo...pero y la otra, esa os prometo que no tengo forma de entenderla, es una mascarilla intima , así que imaginaos para donde es...yo no se muy bien, quien quiere rejuvenecer "el tema" y lo peor ..para que??? dios mio...si eso no se vee¡¡¡¡ yo se que hay reconstrucciones para bodas y tal, ahora...una mascarilla?? y con efecto lifting¡¡¡??? no salgo de mi asombro.....pero no se, hay gente para todo...Ahora que la presentación es estupenda y las instrucciones de uso no tienen desperdicio...os las copio literalmente:

Modo de empleo: Tras un largo día de actividades, en un estado de relax, ponte música, sin ropa interior y aplícala en tu zona íntima. Es perfecta para usar antes de una cita romántica o en cualquier momento del día.

¿Qué...que os parece? jejejjeje..... yo os dejo aqui en enlace, por que muy cara no es y realmente, si a alguna le sobra y la quiere probar, nos haría un favor a todas....y descubriríamos si es operativa o no, para que sirve y que se siente.... prometemos total discreción¡¡

Buen finde¡¡
Besossssssssssss