sábado, 28 de diciembre de 2013

Trucazo para disimular canas ;)

Este truquillo, es fantástico para sacarte de un apuro rápido. Una amiga mía, que se dedica al mundo de la moda ( a mi me da una envidia sana que te mueres......viaja a la semana de la moda de Paris, de Milán....) vamos, que en esos momentos me cambiaría por ella sin dudarlo,ella  conoce a muy buenos peluqueros y maquilladores y en una ocasión, estábamos hablando y me contó este "trucazo" para disimular canas, para un momento determinado si no nos ha dado tiempo a teñirnos...yo la verdad, es que tengo mucha suerte y apenas tengo (no necesito teñirme aun) pero si las pocas que tengo se me notan y este truco me viene "al pelo"...Consiste en aplicar polvos de sol en el cuero cabelludo donde estén las canas (yo lo he hecho con la brocha) y luego darte como un masaje...el resultado es sorprendente¡¡¡¡¡ para las que seáis castañas o rubias con el polvo de sol es suficiente, yo como soy morena le añadí un poco de sombra gris oscura al polvo de sol y listo¡¡¡ os pongo fotos de mi pelo para que veáis la diferencia:

Esta es de antes,como veis tengo canas sueltas alrededor de la raya....









Esta es de después....el cuero cabelludo se ha teñido con la mezcla del polvo de sol y la sombra (las rubias y castañas no necesitáis las sombras) y no hay canas¡¡¡ jejeejejej esto es un invento











Así que ya sabéis, si no os ha dado tiempo a ir a la pelu, esta solución para una emergencia , es fantástica¡¡
Besosssss

jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalitos BBB..... ( buenos, bonitos y baratos )

La verdad, es que la salida de compras de esta mañana, ha sido todo un exito!!!! A mi me encanta regalar y que me regalen, pero con esta crisis que tenemos encima: todo me parece caro!!!! Hace tres o cuatro años, no miraba tanto las etiquetas.... Pero ahora si que lo hago, y sabeis que??? El unico lado positivo que le saco a esta situacion, es que, hemos aprendido a comprar, a mirar, a buscar y a descubrir que no es necesario gastarse un paston para hacer buenos regalos, que va, que con un poco de imaginacion y "pateandote las tiendas" se encuentran autenticos regalazos por bien poco ;) ....... Os voy a poner los que he visto yo hoy a ver si os valen o sino, por lo menos, que os orienten un poco:
* Neceser "Bimba y Lola": es monisimo y lo hay en varios colores ( yo estos nunca los uso de neceser, los uso de carterita para salir a cenar y quedan genial!!!!..... Precio: 17 euros ( los hay un poco mas caros en piel, os pongo abajo la direccion de la tienda On-Line para que les echeis un vistazo ;) )

* Tazas "Mr.Wonderful": yo soy fan declarada de los mensajes de Mr.Wonderful y estas tazas los tienen todos!!!! Ademas la presentacion es estupenda.... Precio: desde 12 euros...acertaras con cualquiera de ellas!!!! (Os pongo la direccion de la e-shop abajo)


* Pulsera de "Tous": en cuero muy juvenil y perfecta para las amantes del diseño de esta marca...29 euros

* Foulard en "Blanco": Monisimos y muy estilosos de 10 a 12 euros!!!! ( este cuesta 9,99)....Un detalle economico, con el que quedaremos de miedo!!! ;)


Esperos que os sirvan de algo!!!! Mañana pondre algunos mas y tambien regalos para hombre ( que eso si que es dificil... ;) )¡¡,,,






lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalitos.....

Yo ya os he contado, que no soy de Santa Claus ni de Papa Noel.....que soy de los Reyes Magos de toda la vida, aunque si reconozco, que los regalos recibidos el dia de Navidad, se disfrutan mas tiempo....los unicos regalos que yo hago antes de Reyes, son los "amigos invisibles".....jejeje...no habeis jugado nunca...???? Siempre los hacemos en las comidas de amigos y de familia, asi todo el mundo tiene un regalo y te lo pasas en grande ese dia....nosotros ponemos un tope de 5 euros y jugamos al amigo invisible con trueque....cada uno compra su regalo (no va dirigido a nadie en particular...por eso se puede organizar en el mismo dia para pasar mañana una noche divertida yo este año la hago el dia 28 ;) ...las chicas compran un regalo para chicas y los chicos un regalo para chicos) y lo metemos en un saco y cada uno va metiendo la mano y saca uno  (te puede tocar cualquier cosa...de chico o de chica) y luego empezamos con los trueques hasta que algun pobre, que tiene el peor regalo, se tiene que conformar con el suyo porque no lo quiere nadie ;) ....pasas un rato superdivertido, porque ademas, los regalos no tienen desperdicio (tangas rojos con pedreria, aceites de esos de durex, gorros con luces, jarrones del chino, calzoncillos con algun mensaje, algun libro escatologico.... Jejeje...si!!!! Casi todos son de cachondeo con el toque ""eroticofestivo" ese que das cuando estas con amigos o con hermanos) .... Asi qu os animo a que lo hagais, lo vais a pasar en grande!!!!!
Besosssss