jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalitos BBB..... ( buenos, bonitos y baratos )

La verdad, es que la salida de compras de esta mañana, ha sido todo un exito!!!! A mi me encanta regalar y que me regalen, pero con esta crisis que tenemos encima: todo me parece caro!!!! Hace tres o cuatro años, no miraba tanto las etiquetas.... Pero ahora si que lo hago, y sabeis que??? El unico lado positivo que le saco a esta situacion, es que, hemos aprendido a comprar, a mirar, a buscar y a descubrir que no es necesario gastarse un paston para hacer buenos regalos, que va, que con un poco de imaginacion y "pateandote las tiendas" se encuentran autenticos regalazos por bien poco ;) ....... Os voy a poner los que he visto yo hoy a ver si os valen o sino, por lo menos, que os orienten un poco:
* Neceser "Bimba y Lola": es monisimo y lo hay en varios colores ( yo estos nunca los uso de neceser, los uso de carterita para salir a cenar y quedan genial!!!!..... Precio: 17 euros ( los hay un poco mas caros en piel, os pongo abajo la direccion de la tienda On-Line para que les echeis un vistazo ;) )

* Tazas "Mr.Wonderful": yo soy fan declarada de los mensajes de Mr.Wonderful y estas tazas los tienen todos!!!! Ademas la presentacion es estupenda.... Precio: desde 12 euros...acertaras con cualquiera de ellas!!!! (Os pongo la direccion de la e-shop abajo)


* Pulsera de "Tous": en cuero muy juvenil y perfecta para las amantes del diseño de esta marca...29 euros

* Foulard en "Blanco": Monisimos y muy estilosos de 10 a 12 euros!!!! ( este cuesta 9,99)....Un detalle economico, con el que quedaremos de miedo!!! ;)


Esperos que os sirvan de algo!!!! Mañana pondre algunos mas y tambien regalos para hombre ( que eso si que es dificil... ;) )¡¡,,,






No hay comentarios:

Publicar un comentario