viernes, 6 de febrero de 2015

Almasy: decoración, buen gusto y originalidad..



Es curioso como hay sitios que te invitan a parar, no os pasa eso a vosotros también?...a ver,por ejemplo, cuando voy de compras y se me ocurre la brillante idea de entrar en "PRIMARK" me transformo en una mezcla de "Rayo McQueen" y "La niña de exorcista", intento ver y mirar, pero no puedo, voy casi corriendo por los pasillos, me agobia el ruido, la gente, el "jaleo"....bufff....en seguida deseo salir pitando porque me entra como angustia y solo me falta girar la cabeza 360º......pero en cambio, hay otros sitios, en los que me pieeeerdo (incluyendo "mercadillos" y "factorys" que me pirran.. ;)).... miro y remiro y vuelvo a mirar, me paro, pregunto...no tengo en cuenta la hora...pues eso mismo que os estoy contando (lo segundo claro ;)), es lo que me ha pasado en Almasy..hasta el nombre tiene su aquel (es el prota de "El Paciente Ingles)..es una tienda de decoración, pequeñita pero con muchisimo encanto, la dueña es restauradora de arte y muebles y ese gusto especial, se nota en las cosas que tiene...velas, bolsos, collares, lamparas, bandejas, agendas, cojines, papeles pintados...todas las cosas traídas desde Alemania, Inglaterra y x supuesto de España. Todo con unos precios increíbles (desde 2 euros y pico en adelante) y con mucha personalidad. A ver..
quién de nosotr@s había visto un "antiportazo"??¡¡ jejejej ..pues yo os aseguro que en mi vida¡¡ y mira que soy "enrea" y no me digáis que no son divinos¡¡ ;) pues por 2,70 euros los podéis tener en casa y darle un toquecillo a las puertas sin gastar mucho....y muchisimas mas cosas que a mi, de verdad,  me han encantado... por ejemplo, para los regalitos de las niñas estos bolsos y estas agendas que no tienen desperdicio..ah¡¡ por cierto,
las velas de la primera foto, que son como latas de pintura (y huelen de lujo ;))son a 8 euros...y e collar que esta detrás, es un rosario tibetano que no veáis como favorece....bueno, que es para volverse loca, y por supuesto, para las que quieran cambiar mas, los muebles auxiliares que hay son una monada y muy muy asequibles (además de que si tenéis alguno antiguo, ella lo restaura).

Vamos, que merece la pena, así que, os invito a tod@s a que veáis su página, a l@s que sois de Badajoz, a que os acerqueis a su tienda y a l@s que no sois de aquí, pero os encanten sus cosas, a través desu página de facebook o su Instagram os podéis poner en contacto con ella.





















Ya me contaréis que os parece¡¡
Besossss