jueves, 17 de octubre de 2013

JUSTO EN EL CLAVO¡¡¡¡




Que tal?¿? como va la tarde?¿...yo hoy como looooca de contenta¡¡¡ vereis....este verano vi una joya que me encanto...yo no soy mucho de joyas, a ver si me explico....que luego vienen los malentendidos y lo mismo me quedo sin el regalazo de mi vida ;)....jjejejej....repito, yo no soy mucho de joyas... PERO.. lo que viene siendo un brillantazo me encanta¡¡¡ ;) ....así si, lo que no me gustan son los tipicos anillos o los pendientes con mucho oro...soy mas de joyas con cuero, gargantillas o medallones sueltos...en fin joyas poco cargadas...bueno a lo que iba, vi en una revista a la hija de Carolina de Mónaco (que mira que es mona la niña) con una pulsera ideal en forma de clavo, me puse a investigar y claro, la pulsera era de la colección “Juste un clou” de Cartiervamos que traducido al español quiere decir: no la vas a tener en un tu vida...porque los precios os los podéis imaginar...jejejejej.....de 2.000 euros para arriba, así que obviamente ni me lo plantee, pero no se me olvido, bueno pues resulta que a una amiga mía se la han regalado¡¡¡ ideallll¡¡ (pero no la de Cartier...una idéntica) y como el fin de este blog es el de estar divinas por poco, pues he hecho mis pesquisas oportunas....;) y aqui está¡¡¡...o vamos a ser nosotras menos que Carlota Casiragui??? la tienen en una joyería, aquí en Badajoz (se llama Alvarez Buiza en la calle del Obispo) y es exactamente igual¡¡¡ el material es acero, bañada en oro blanco...y lo mejor como siempre el precio: 40 euros¡¡¡¡¡
Vamos que a mi porque ya me han regalado el collar y me la tengo que coger yo, que sino iba a estar dando el "tostón" a diestro y siniestro hasta que la consiguiera¡¡¡¡


Un besazoooo

P.D. La de la joyería es la que esta con el fondo de leopardo (jejejej es mi bolso ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario