jueves, 5 de diciembre de 2013

Serradura...

Este postre os va a gustar muchiiiisimoooo....y sabéis por que???? Pues primero por la presentación (es muy bonita), segundo por lo económico que es (solo lleva tres ingredientes) y tercero por lo rapido...jejejejjeje.....que yo creo que es lo que mas nos interesa... ;). Bueno pues aqui van los ingredientes y la forma de hacerlo:

SERRADURA

Necesitamos un bote de leche condensada de 750 grs. aproximadamente (Yo uso la marca DIA), medio litro de nata montada (o bien la montáis vosotros o comprais esa congelada ya montada que vale sobre un euro poco) y un sobre de gelatina neutra..para decorar lo que queráis..o galleta molida (como en la foto) o almendras laminadas...lo que mas os apetezca¡¡
Pues bien, hacemos la gelatina como indica en el sobre y la dejamos enfriar un poquito, le echamos la leche condensada y la nata montada...lo batimos un poco y a la fuente....e inmediatamente al frigo¡¡¡ vamos....no me diréis que no es faciliiisima y lo de exquisita os lo aseguro ;) ¡¡¡¡¡
Decoradla cuando la saquéis del frigo...yo normalmente la hago de un dia para otro, pero si tenéis invitados o la queréis llevar a casa de alguien, con que la hagáis por la mañana temprano es suficiente¡¡¡
Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario