martes, 7 de enero de 2014

Listas??? Yaa!!!!

Recapitulemos.....una pulsera, un perfume, maquillaje, un anillo, cremitas varias, un pantalón, un iPad y un collar.....he salido muy bien parada!!!... Jejejejje....después de todo no me he debido ser demasiado mala 😜.... Única faena.... Que el pantalón me queda chico 😣.... Pffff.... A cuantas no os ha pasado hoy esto???!!! Algo que queda pequeño o grande o no funciona...aparte del mosqueo por haber subido una talla de un mes para acá, esque encima, la única solución es ir directamente a cambiarlo, aunque yo no se sí hoy va a ser un buen día: colas, jaleo, desorden...yo normalmente procuro huir del primer día de rebajas.. Me agobia mucho y además me da mucha rabia no ver casi nada de lo que me gustaba en temporada....yo para las rebajas normalmente tengo un par de normas que procuro poner en práctica para no caer en la "compra por que si"... Lo primero que intento, es salir de casa con la idea clara de lo que necesito, más que nada para no "comprar por comprar" y cuando cojo algo, busco el precio anterior que tenía y el rebajado ( hay veces que las "ofertas" que se ponen, no es ropa rebajada, sino cosas que las tiendas compran expresamente para la temporada de rebajas), en fin que tengo que procurar gastar poco y comprar bien!!!
Ya me contaréis que tal el primer día de rebajas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario