miércoles, 1 de octubre de 2014

Ampollas Martiderm: que maravilla¡¡¡¡¡

Las conoceis?? pues os las presento, son las ampollas de "proteyonoseque" de Martiderm, el nombre es una pesadilla para repetirlo, pero las ampollas, son como diría Jesulin: en dos palabras "IM-PRESIONANTES" ;) Estas ampollas son de los tratamientos mas fantásticos que he utilizado en mi vida, además de hidratar, reafirmar y proteger la piel, tienen un efecto "lifting" cada vez que te las echas y se notan los resultados a muy corto plazo. Yo las empece a usar a través de una amiga mía que se las ponía, se usan mañana o noche, o bien como base antes de la hidratante y ya no necesitas ni suero ni "na", o sino con la cara limpia para ir a dormir (hay mucha gente que las usa así, por que la cara amanece como nueva), pero a mi, me encantan antes de maquillarme porque producen un efecto lifting y el maquillaje no sabéis lo que aguanta. Consejo: si queréis un tratamiento de choque, podéis usarlas dos veces al día (son totalmente inocuas). En menos de una semana notas la piel mas luminosa, limpia y estirada (yo lo noto sobre todo en el contorno de ojos);  Son aptas para pieles sensibles y valen para todo tipo de pieles (aunque para las pieles grasas hay otra linea mas específica).

Ademas de su función estética, lo mas importante es que matizan las arruguitas que tenemos y previenen la salida de arrugas nuevas (tienen Vitamina-C)
Traen mucha cantidad, e incluso ellos (el laboratorio que las hace), te recomiendan que uses mitad y mitad (viene con un dosificador y un capuchón que la protege de un día para otro), yo con media por la mañana estoy encantada (los envases los hay de 10 ampollas o de 30 ampollas, yo con el de 10 hago prácticamente el mes ;) ). En cuanto al precio, las ampollas no son caras, depende mucho del margen de las farmacias, la caja de 10 la podéis encontrar desde 13 euros hasta 16 y con las de 30 pasa exactamente igual, así que lo que os recomiendo, es un paseito por las farmacias cercanas hasta que encontréis la mas barata y así matáis dos pajaros de un tiro ;) .

Muchos besossssssssssssssssssssssssssssss



2 comentarios:

  1. Rosa, yo las uso desde hace muuuucho tiempo. Son una gozada, todo un descubrimiento y como tú dices con ellas prescindo del suero. Tan solo una cosa, como todos los productos con antioxidantes, no se debe utilizar en verano porque favorecen la aparición de manchas, mejor usarlas en el resto de estaciones. Otra sugerencia, la BB de Filorga. Estoy abonada a ella. ;) Un beso!

    ResponderEliminar