domingo, 17 de noviembre de 2013

Benetint....



A ver.....lo conoceis?¿?¿? porque a la que no lo conozca es un producto que le puede sorprender muchíiiisimo...es Benetint, el colorete liquido de Benefit....es un invento y comodisimo¡¡¡ su presentación es como la de un esmalte de uñas y es totalmente liquido....da un rubor muy muy natural en las mejillas y en los labios y la duración es "eterna"...en serio dura muchisimo (es mas, cuando te lo extiendes en las mejillas con la yema de los dedos estos se quedan rojos y hay que frotar para quitárselo ;)).....yo lo probé por casualidad y mi primera reacción antes de echármelo fue de total incredulidad tanto en utilidad, como en duración....pero no podía estar mas equivocada¡¡¡¡....me encantó¡¡¡ sacas el pincelito (que me recuerda mucho a una cola liquida que tenía de pequeña ;) ) y te pones 3 ó 4 rayitas en la mejilla ( tienes que poner una sonrisa falsa...como la del Joker de Batman y echártelo en la parte mas gordita del pomulo) y las extiendes con la yema del dedo......vais a alucinar¡¡ en los labios poneos un poco y lo extendéis (no os olvidéis de poner un poquito de hidratación encima o un gloss por que a algunas puede que os reseque). Quitarlo??? facilisimo agua con jabón y listo..vamos que no tiene pegas.....el precio: 33 euros...si, ya se que no es barato...pero el bote puede durar mas de un año¡¡¡¡
Por cierto, dicen por ahí que es el producto de Benefit que mas famosas usan...supongo yo que será por algo ;)
Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario