martes, 19 de noviembre de 2013

Depilación facial....

Buenasssss.....menos mal que yo soy la del buen rollo y la de no pasa nada....jejejejej....vaya mañanita he tenido¡¡¡¡...primero se traga el cajero la tarjeta, después voy al banco a pedir una nueva y a sacar dinero y al abrir el bolso...tomaa¡¡¡ se me cae el móvil y se me rompe la pantalla...madre mia¡¡¡ me voy corriendo a una tienda para ver si me lo pueden reparar y cuando voy a sacar el dinero (el que estaba recogiendo..mientras se me caía el móvil y que en lugar de guardar en la cartera lo puse en el bolsillo de la rebeca..) me doy cuenta de que he perdido 20 eurazos¡¡¡ me ha dado por reírme...por que me parecía demasiada mala suerte..pero que va...se me habían perdido de verdad..así que, he cogido mi bolso y he salido de la tienda derechita a casa¡¡ ;) ....me he hecho una limpieza facial (que me relaja muchisimo) y ya que estaba desmaquillada y lista he aprovechado para depilarme (jejeje....el labio superior como lo llaman las esteticistas). Yo la verdad, es que tengo muy poco vello pero la pelusilla esa de encima del labio me pone negra y no le doy tregua ¡¡¡(lo del bigote lo dejamos par el movimiento "MOVEMBER".....no sabéis cual es?¿?...no habéis visto muchisimos bigotes ahora por todas partes?¿? es el símbolo de un grupo que nació hace 10 años para apoyar a un amigo enfermo de cancer....consiste en dejarse bigote durante este mes y tiene seguidores por todo el mundo) yo antes me la hacía en la peluquería, pero cuando empecé con el plan de contención del gasto me decidí a hacermela en casa (con dos cajas de Veet tengo para depilarme un año y con lo que cuestan las dos, ni siquiera he pagado una vez en la pelu) desde el principio, he usado la marca Veet, pero hace un par de meses, probé los de Deliplus....no os los recomiendo para nada¡¡¡ (quedan pegotes y no es eficaz, tienes que darte varios tirones y al final te queda todo rojo) la cera en frío, tiene que ser muy buena para que no nos hagamos daño, y que del primer tirón seamos capaces de quitárnosla toda...yo os recomiendo Veet para pieles sensibles....magnífica¡¡¡¡ es la misma que la Veet normal, pero aun mas suave y mas fácil de quitar, con lo que no hay irritaciones....el precio es sobre 4 euros y trae 12 bandas (cada vez se usan dos y con hacerlo una vez al mes es mas que suficiente, asi que tenemos para medio año ;)) si alguna no la habéis usado, no tengáis miedo es un tirón firme y rápido (la primera vez impone...las siguientes es "pan comido" ;) )...yo para finalizar uso aloe vera....porque al ser refrescante y calmante, no se pone rojo y la cara queda como nueva ;) ..... voy a seguir.....ya os contaré esta noche como acabo el día... ;)
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario