miércoles, 15 de enero de 2014

Luz magica de L'oreal....un descubrimiento

La verdad, es que para mi el iluminador Luz magique de L'oréal ha sido todo un descubrimiento¡¡¡....como vosotras sabéis, yo soy fiel usuaria del "Oh la lift" de Benefit, pero es que este producto lo supera con creces tanto en calidad, como en precio jejejjejj...la pena es que lo he descubierto la semana pasada (y eso que lleva bastante tiempo a la venta, pero no es muy conocido)....Aunque se puede y debe utilizar como prebase (después de la hidratante para iluminar y alisar...) lo mejor que tiene para mi este producto es que una vez maquillada, lo puedes usar para iluminar la cara (yo me lo he puesto esta mañana después del maquillaje, en los puntos claves de la cara y después me he echado los polvos de sol) y el efecto es espectacular¡¡¡¡ me lo he puesto bajo los ojos (como el Oh la lift¡) y además de cambiar la expresión de mis ojos (no os imaginais la mala cara que tenia, con ojeras incluidas), eran las dos y media de la tarde y seguía intacto...ilumina la cara, difumina las lineas de expresión y el poro y además afina los rasgos según donde lo utilices (bajo los ojos, bajo los pómulos y en la barbilla) dando una gran cantidad de luz a la cara...en fin que me encanta...y lo mejor el precio son 10,50 euros y tiene bastante cantidad...así que os invito a que lo probéis, porque os vais a cambiar a él tan rápido como lo he hecho yo¡¡¡

2 comentarios: