viernes, 21 de febrero de 2014

"Flatforms"....te atreves??


Las "flatforms" o plataformas planas (las llaman asi porque son una combinación entre bailarina y plataforma) no son nada nuevo ni un invento de esta temporada, hace poco nos referiamos a ellas como "zapatos de Frankestein" de hecho las usaron las "Spice Girls" en su momento, pero si es verdad que de un par de años para acá se estan imponiendo y este verano vienen arrasando.....Yo nunca pense que tendría unas, porque esteticamente no me gustaban (de hecho dicen que a los hombres les horrorizan.....jejejej si donde esté un tacón de aguja..... ;)) pero este invierno he caido directa de los tacones a ellas y tengo que reconocer que no hay color: no pierdo altura, sigo teniendo la sensación de piernas estilizadas y he ganado en descanso y comodidad. Las hay para todo tipo de ocasiones: sports, con hebillas, destalonadas, de charol, con cordones...y quedan bien con todo (desde unos shorts, pasando por un pantalón ancho y terminando con un vestido). Yo para este verano lo tengo claro, de hecho estas azules son de La Compañia Fantastica y tengo clarisimo que voy a por ellas (36,90 €) por que me encantan¡¡¡
Las hay en Snakers (las podeis ver en Superga o Asos) y en zapatillas tobilleras estilo Converse... En fin...que por modelos no es, asi que os invito a que por lo menos os las probéis porque gustar no se si os van a gustar del todo...pero comodas...vais a ir comodiisimas¡¡¡

Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario