lunes, 10 de marzo de 2014

Bohostyle¡¡¡

Madre mia¡¡¡ entre unas cosas y otras no paro (jejejejej....eso es muuuy bueno) y con este fin de semana tan fantástico que hemos tenido y con la fiesta que tuve el sabado, he empezado la semana muy contenta...por cierto, os quiero hablar de una niña que hace "con sus manitas" unas autenticas obras de arte....se llama Ana y su página es Cubrebotas Boho Style.... empezó haciendo "cubrebotas", que son una auténtica monada (todos tienen un toque "boho", vintage y étnico) con plumas, cuentas, piedras y puntillas...pero ya se ha atrevido con mucho mas y ahora hace collares y pulseras del mismo estilo.

Yo para la fiesta del sábado me puse uno de sus collares....y no os podéis imaginar el exitazo¡¡¡ son muy sencillitos pero visten mucho, van con todo y convierten cualquier look básico en algo exclusivo y original.. Os pongo tambien una foto de los cubrebotas, por que todavia nos quedan unos meses de botines.... (Y la que quiera se los puede poner incluso en verano, que se siguen llevando esta temporada con los shorts vaqueros;)



De todas formas y de cara al verano, está preparando "cubresandalias" en este mismo estilo...estoy deseando verlas¡¡¡ porque a mi me gusta muchisimo el "rollito" étnico cuando estoy morena. Tiene twiter e Instagram....os invito a que le echeis un ojo a su pagina a ver que os parece porque en serio que merece la pena¡¡¡
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario