jueves, 13 de marzo de 2014

La reina pecas......


Habéis visto el personaje con el que os he dado los buenos días hoy no??? jajajjajaj......es genial, se llama "La Reina Pecas" (esta es su web) y este su Facebook y me declaro fan incondicional de ella desde hoy. La Reina Pecas, es una mujer divertida, moderna, segura de si misma, que tira "pa'lante" con todo y con un gran sentido del humor...jjajajja....vamos: como nosotras ;) ...tiene unas frases geniales (de esas que nos dan "buen rollito" y nos sacan una sonrisa) y que nos vienen de lujo para subir el ánimo. Yo la he encontrado de casualidad, buscando un regalo original y divertido y que por supuesto quiero cojer aquí, una de esas tazas que te animan desde por la mañana temprano ...La Reina, tiene de todo: además de las tazas, tiene chapas, laminas, camisetas....Su diseñadora tiene también mas personajes y realiza encargos y además los personaliza. Por cierto,en su web, tiene unos archivos con etiquetas que te puedes descargar para poner nombres a los regalos que vienen fenomenal (aunque algunos son específicos de navidad, otros valen para todo el año....y son gratuitos ;)). Yo me he enamorado locamente de esta "personaja" que tiene michelines después de navidades y lucha contra ellos antes de ponerse el bañador....y a vosotros........que os parece???
Besosssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario