lunes, 18 de agosto de 2014

Muelle de depilación facial....me lo quedo!!!!


Lo que pueden dar de sí las reuniones familiares....este puente hemos hecho una "primada" ( así llamamos en mi casa a las reuniones de primos) con paella, barbacoa, mojitos y chinchorreos varios....yo tengo un montón de primas y cuando nos juntamos, es como un gallinero, una "Mega-tormenta de ideas" femeninas sobre uñas, pelos, ropas.....os hacéis una idea no??? muchas mujeres hablando sin parar de un montón de cosas y casi sin escucharnos a veces las unas a las otras ;) .......... como es lógico, el tema "pelos", en verano, es el rey : " que harta estoy de hacerme la cera en verano" o " el láser me ha dejado señal en el bigote" y cosas por el estilo son de lo mas habitual, pero esta vez fue muy productivo y en plena conversación , llego el "descubrimiento".....mientras cada una comentaba su método depilatorio facial, una de mis primas se levantó y saco del bolso este muelle ( que la verdad es que a primera vista no sabes muy bien para lo que sirve) y dijo que era lo que ella usaba.....os imagináis las caras???? Tardamos medio segundo en quererlo probar todas....la verdad es que es un invento, os acordáis de la antigua "silkepil"?? , bueno pues el  sistema es el mismo el muelle agarra el vello y luego tira...si, al principio duele un pelin, pero es un dolor soportable, y a la tercera pasada ni lo notas (de todos modos, el tema del dolor depende de cada una); es un sistema limpio, rápido, cómodo y que te permite hacerlo en cualquier momento y lugar, de hecho mi prima, dice que se lo iba haciendo el otro día en el coche de camino a la playa. El método para depilarte es muy fácil, colocas el muelle, lo doblas y vas de abajo a arriba, notas perfectamente como agarra todo el vello y se va enganchando en el muelle....no queda ni un pelo vivo ;) .....sin señales, de hecho yo me lo hice y luego seguí tomando el sol tan tranquila ( cosa que con el láser y la cera es impensable). El precio: 2 euros y pico con los gastos de envío incluidos, lo venden en varias páginas de internet, pero por si alguna estáis interesadas, os voy a dar esta dirección, que es en la que lo ha comprado mi prima, porque es de la única que tengo confirmación de que el producto llega y funciona. De todas formas, en cuanto tenga un ratito, me acerco a mirar por ahí, porque seguro que en algún sitio lo tienen que vender.
Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario