lunes, 11 de agosto de 2014

Sombras Jumbo de Sephora¡¡¡


Las vacaciones bien.....a que si?? ahora tenemos un poco de mas tiempo (por lo menos cinco minutillos mas ;)) para  las uñas, el pelo, maquillarnos.....o al menos eso nos dicen estos días que estamos liberadas del trabajo...... jajajjaj pero como que no, verdad?? a mi, es que el tiempo no me sobra ni "con" ni "sin" vacaciones, pero si que me gusta pintarme aunque sea solo "un poquito" para tener mejor cara....Yo no soy de las que me maquillo mucho los ojos, pero reconozco que con un poco de sombra, una raya y un rimmel se hacen milagros...precisamente, es el "milagro de las sombras en dos minutos" el que os voy a contar hoy. Veréis, después del vídeo que puse de esta chica que hacia ese "pedazo de cambio radical", yo andaba buscando productos que me dejaran los ojos así (mas o menos) pero partiendo de que yo ni soy maquilladora, ni me se pintar de esa manera, así que lo tenía complicado, pero me planté en Sephora en busca del milagro y enredando allí descubrí las sombras jumbo en lápiz, yo este tipo de sombras, no las había usado nunca pero me dijo la chica, que ahora las usaba muchísima gente porque son rápidas, aguantan todo el día y no requieren saber pintarse....lo que viene siendo un inventazo¡¡¡ la ley del mínimo esfuerzo vamos¡¡¡ (mirad en las fotos el tamaño de la punta).... es tan simple como coger el lápiz y rellenar el párpado....la chica que estaba en Sephora (que es un encanto) me dio un "truqui": primero nos ponemos un color "clarito" tanto en el párpado fijo, como en el móvil y después, en el parpado móvil (justo del hueso para abajo) nos ponemos desde el medio hasta el "rabillo" del ojo, un poco del lápiz mas oscuro (yo me he cogido uno color berenjena) y listo¡¡¡
Tiempo de realización: 36 segundos mas o menos...Resultado: fantástico¡¡¡ Precio: sobre 10 euros y pico.... además, es Waterproof, que aparte de servir para la piscina o la playa a la que quiera, queda totalmente fijo y resiste humedad, calor y de todo..

Os dejo la gama de colores por si os animáis¡¡¡
Besosssss

3 comentarios:

  1. que tonos mas bonitos. La gama de los marrones me parece preciosa, y el tono ese dorado-rosado tiene que ser impresionante!

    ResponderEliminar
  2. me interesa saber donde los vendes estos crayones

    ResponderEliminar