jueves, 31 de octubre de 2013

OHH LA LIFT....

Holaaa....que tal??? Cómo lleváis el día??? Yo menos mal que me he levantado de muy buen humor, sino "me hubiera comido a alguien"...pues no que me voy a duchar y veo salir del desagüe una cosa blanca ( y como estaba medio dormida imaginaos el susto....y es que desde que vi en un programa una serpiente saliendo por el baño no me fío ni de mi sombra ;)) pero vamos, falsa alarma, eran bastoncillos de los oidos que mis hijos se habian dedicado a meter "a conciencia" la noche anterior...en fin, gajes del oficio de madre...jejejej que os voy a contar que no sepáis???...pues a lo que iba, despues de darme la ducha y prepararme para salir, voy a echar mano del neceser y resulta que no me queda Ooh la lift...imagino que os preguntareis que que es esto¿? os cuento...son ocho horas de sueño en un bote¡¡¡....a mi la marca Benefit me encanta¡¡¡ (la encontrareis en SEPHORA) aparte de la presentación que es espectacular (en serio hay cajas que da pena abrir) la calidad es estupenda. Este producto lo descubrí por casualidad hace tiempo y desde entonces lo uso diariamente¡¡¡ se aplica después del maquillaje y los polvos, y va justo debajo del ojo (es mas bonito que un iluminador y ademas atenua las lineas de expresión y las bolsas) y los abre de forma instantánea¡¡¡ yo usaba el "Touch Eclat" de YSL y este me gusta muchiiiisimo mas, aunque no es barato (24,90 euros) os aseguro que dura un montonazo (casi un año el bote) porque hay que echar solo tres gotitas y extender con la yema del dedo...una recomendación: metedlo en el frigorifico aún mejora mas.... 

Luego os veo besossss¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario