miércoles, 30 de octubre de 2013

Turismo urbano

Pues casi que estamos en el fin de semana!!!!!!.......mañana es un "jueves avíernado" como decía una amiga mía y tenemos tres días completos para disfrutar de lo que nos apetezca!!!😜😜😜......yo tengo un montón de planes (aunque seguro que alguno se estropea) y aunque me apetecería pasar unos días en el campo ohacer algún viaje, esto tendrá que esperar hasta dentro de unos fines de semana ( no esta el horno para muchos gastos y ya tengo uno planificado para noviembre....😉).. Por cierto??? Alguna os vais fuera?? Tenéis algún plan?? Para las que no vayáis a viajar y os quedéis en casa os propongo el turismo urbano, muchas veces no tenemos tiempo para visitar los museos y los monumentos de nuestras ciudades y nuestros hijos tampoco los conocen...así qué es un buen momento para una excursión familiar😜 mochilita, galletas, unos zumos y a caminar, a ellos les encanta que se lo propongas como un planazo porque les parece lo más emocionante del mundo y para nosotros es una oportunidad, para hablar con ellos de sus amigos, sus historias, lo que le ha pasado a "fulanita" o a "menganito"...vamos, de sus cosas 😉 (lla mayoría de los días entre las prisas, las actividades y las tareas no tenemos tiempo para nada)...la foto que os pongo es de la Alcazaba de Badajoz...yo siempre que puedo voy con los niños!! Así que a los que seáis de aquí os invito al paseito y a los que no sois os invito a que vengáis a verla o disfrutéis de alguna de las bellezas que seguro que tendrá vuestra ciudad....
Besitossss 
Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario