lunes, 28 de octubre de 2013

Una chaqueta ideal¡¡



El lunes va bien noooo?¿?¿? yo casi con los armarios terminados......no se si acabaré algun día  , porque cada dos por tres me vengo al portatil y voy viendo ropa por internet (esque cuando empiezas a probarte lo del año pasado o bien piensas: y porque me compre yo esto¡¡¡ o bien porque esto no me cabe  )....y sabéis?¿?¿......estoy viendo autenticas monerias, por ejemplo, una chaqueta que es ideallll¡¡¡ (os pongo la foto), es de una tienda on line que se llama Ohh Lolâ Shoponline, cuesta 42,50 euros y me parece monísima, tanto para llevarla con un pantalon pitillo de cuero (o esos encerados de zara que son ideales) o como para un vaquero desgastado¡¡¡ os dejo la foto a ver que os parece¡¡¡
ahora en un ratillo os veo, que voy a ver si termino con la casa (menos mal que es pequeña sino estaría al borde de la desesperaciónnn...jejejejejej)
Besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario