jueves, 28 de noviembre de 2013

langostinos cocidos al ajillo.....

Esta  noche os escribo tarde por que tengo invitados a cenar y voy a publicar entre plato y plato ¡¡¡¡ ;) ........ como ya os he contado otras veces, me encanta recibir amigos en casa porque me resulta comodisimo con los niños y además ahora con el frío que hace te apetece salir menos a cenar (lo que es el aperitivo no lo perdono ;) ) así que, cuando me han dicho esta mediodía que venían a cenar, me he puesto a pensar que podía hacer de entrantes por que, lo que es el segundo, lo tenia claro...el famoso aguacate con langostinos ;), así que mientras pensaba me fui directamente al super a compra los langostinos cocidos y cuando llegue a la pescaderia se me ocurrió la brillante idea de hacer gambas al ajillo...pues nada, me pongo a mirar precios de las gambas y casi me dan los siete males....y encima practicamente a final de mes y de repente me acordé de la receta de los langostinos al ajillo, así que de los mismos que había comprado para los aguacates ( de los baratos de esos que venden a 8 ó 9 euros el kilo en cualquier supermercado) me lleve tres cuartos de kilo mas....esos langostinos, por si solos no valen mucho, hay que acompañarlos de mayonesas o salsas (por eso valen para los aguacates) pero al ajillo estan exquisitos...os pongo la receta a ver que os parece¡¡¡...

LANGOSTINOS COCIDOS AL AJILLO

Cogeis los langostinos y los pelais enteros salvo la cola, en una sarten ponéis 6 0 7 dientes de ajo cortado en láminas, se frien los ajos con un poquito de cayena y cuando esten doraditos (no mucho) se echan los langostinos cocidos...20 ó 30 segundos y a comer¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario