miércoles, 27 de noviembre de 2013

Quitaesmalte instantaneo......el invento¡¡¡¡

Que inventazo¡¡¡ os prometo que este producto me chifla.....yo ya lo había usado cuando salió, pero la verdad es que desde que la niña empezó a usar mis esmaltes para pintarse (supongo que las que tenéis niñas o sobrinas, sabéis de lo que hablo....se encierran en el baño y salen como "pepas" con coloretes, labios y sombras por todas partes ;) ) asi que deje de comprarlo porque necesitaba quitaesmalte y algodón a "tutiplen" para quitarle la pintura a ella...pues a lo que iba, esta mañana estaba haciendo unas cosas y me ha surgido un compromiso, así que, como estaba en la calle, no me daba tiempo a prepararme.....repase lo que llevaba de pintarrajeo en el bolso y estaba todo....jejejeje.....me podía apañar, pero me miré las manos y el esmalte de uñas no es que no estuviera bien, y pensé, si me lo pudiese quitar en un momento estaría estupendamente....y me vino a la mente el quitaesmalte instantaneo de Delipus, así que como estaba cerca de un Mercadona, me metí corriendo y cogí uno, cuesta unos 2 euros y es mano de santo, es una esponja empapada en quitaesmalte y solamente tienes que meter el dedo, girarlo un poco y listo¡¡¡ uñas limpias sin restos y perfectas a la primera ;) ........ Además de ser super eficaz, tiene rosa mosqueta y vitamina E con lo cual protege la uña, no la reseca y la nutre...totalmente recomendable...es mas, he decidido volver a tenerlo, es mas rápido, mas cómodo y dura muchisimo... supongo que muchas lo conoceréis, pero a las que no lo utilicéis todavía, os lo recomiendo 100%, es un producto que merece la pena ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario