lunes, 25 de noviembre de 2013

Maquillaje express.....


Ya mas tranquilita....esta mañana no me ha dado tiempo a nada...así que he pensado que lo mejor que podía hacer esta mediodía, era un post sobre maquillaje express cuando solo disponemos de cinco minutos y queremos tener buena cara.....lo normal sería, aplicar primero una crema hidratante y un maquillaje pero como vamos mal de tiempo optamos por una BB cream (son cremas hidratantes con color que para el diario son estupendas y además de mejorar el aspecto, lo cuidan, OLAY acaba de sacar la CC Cream que además de hidratar y dar color, también tiene tratamiento antiedad) yo os recomiendo la BB cream de L'oreal, efectiva y económica, cuesta sobre 11 euros, (tiene varios tonos con lo cual es fácil encontrar uno muy similar a nuestra piel).....encima, aplicaremos unos polvos translúcidos de sol (no mucho para que no quede artificial) mas bien claritos (solo un tono mas por encima de la piel, yo tengo unos mas claros y otros mas oscuros, ambos de L'oreal)  y un poco de colorete (yo en este caso me decanto por el Benetint que es rápido, duradero y efectivo) vamos con los ojos, tenemos que cuidarlos porque es lo que mas dice de nosotras, usaremos una técnica simple: con la ayuda de una sombra de ojos oscuro rellenamos el centro del párpado y extendemos con el dedo, tenemos que insistir en el rabillo y hacer luego con el lápiz una linea finita, un poco de sombra beige y rimmel (no os olvides de peinar las cejas), por último los labios, los pintamos con un color suave (rosas o nudes) para pintarlo, empezamos por el centro hacia las comisuras, pintando todo el interior del labio, por ultimo un poco de "gloss" transparente en el centro y ya estamos listas¡¡¡
pitando a la calle¡¡¡¡ 
hasta luegooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario