miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tomate frito de toda la vida......

Como nos hemos puesto los niños y yo hoy de mojar pan!!!!! Y Yo que me paso medio año en plan "bikini", hoy me lo he saltado a la torera....y es que hemos ido a casa de mi madre a comer y tenía arroz a la cubana, con su huevo, su plátano frito y su tomate.... Ese tomate que tiene aceite por arriba del que se hacía casero, pero que ninguna hacemos por falta de tiempo... Así que le he dicho a mi madre que por favor me diera un poquito para hacer unos macarrones y se empieza a reír... Y me dice a que esta exquisito??? Pues he tardado dos minutos .....y yo que lo echo de bote por rapidez, no me lo podía creer!!! Así que le he pedido la receta.....ahí va!!!!

TOMATE FRITO DE LA ABUELA

Necesitamos un bote o un tetrabrick de cualquier tomate frito (yo uso uno de LIDL baratísimo), cogemos una sartén honda y se le pone un poco de aceite de oliva virgen, se calienta un poquito y se le echa media cebolla muy picada ( yo le pongo la congelada de Mercadona que es comodisima), cuando esta blandita se le echa el bote de tomate, tres o cuatro cucharadas de azúcar y media pastilla de Maggi o una pizca de sal.....
Os va a encantar!!!!! Jejejjeje....la foto es del que yo me acabo de comer !!!! Que os parece la pinta?????
Bon apetitt

2 comentarios:

  1. Tetrabrick de tomate frito? No sera de tomate triturado???

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj.....si es de tomate frito, si lo hacemos con tomate triturado tendríamos que esperar a que se friera y tardaríamos mas¡¡¡ la gracia de esta receta es conseguir el mismo sabor y aspecto del tomate frito casero, pero usando uno frito ya....para ahorrarnos tiempo y trabajo¡¡¡ muchos besosss y gracias por estar ahi¡¡ ;)

      Eliminar