domingo, 3 de noviembre de 2013

Ensalada salmon, surimi y "caviar"

Cansaditos del finde?? ;) ....espero que sea así, no hay nada mejor que un fin de semana en el que nos hayamos cansado de hacer un montón de cosas, el único problema será mañana a la hora del madrugón...jejejej...pero mejor no vamos a pensar en eso.... :) . Yo la verdad, es que he tenido un fin de semana genial, ayer por la tarde incluso me atreví a ir a un centro comercial con los niños (no se en que estaba pensando...) y me alegró muchisimo verlo lleno de gente hasta la bandera y comprando...a ver si es verdad y esta crisis empieza a remitir aunque sea poquito a poco...y sabéis además lo que vi?¿?¿? ARBOLES DE NAVIDAD¡¡¡¡ SIIIII....a mi me encanta la navidad y ya están las tiendas llenas de miles de cosas para decorar¡¡¡¡ jejejejj (deseando estoy de poner el árbol y el belén con los niños...eso me toca en el próximo puente....a ver...una que es de tradiciones ;) ), pero sin duda lo mejor del finde ha sido la comida que tuve el viernes, esas comidas con sobremesa, café, recena....estuvo muy muy bien, con una compañía estupenda y  la "intendencia" muy divertida, porque cada uno llevaba un plato "estrella" y yo cogí un par de ideas, os pongo una de ellas porque estaba bueniiisimaa¡¡....con dificultad "CERO", tiempo de realización aproximado de medio minuto ;) y la presentación espectacular.....

ENSALADA DE SURIMI, SALMON Y "CAVIAR"

Necesitamos una bolsa de surimi rallado (el de PESCANOVA está exquisito y en comparación de precios no merece casi la pena comprar otro), una bandejita de salmón ahumado (en Mercadona ya viene cortado y todo) o de palometa ahumada (hay una lata de la marca "Walkiria" que está buenisima y para mi gusto es mas sabrosa que el salmón..lo que a vosotros os apetezca ;) ..... ), un botecito de "caviar" (jejejej...lo pongo entre comillas porque como podréis comprender es el sucedáneo que venden en Mercadona ;)....podéis elegir cualquier color a mi me gusta el negro), mayonesa y wasabi (es un bote como de pasta de dientes, el wasabi se utiliza muchisimo en la comida japonesa)
Pues ya esta, se mezcla surimi, mas salmón, mas "sucedáneo", en un bol ponemos la mayonesa y se le echa un "poquito" (ojo¡¡ muy poquito porque pica mucho...de verdad) de wasabi y lo vais probando a ver que os parece.....esta mezcla la añadís a los ingredientes y decoráis con mas "sucedáneo" por encima....si preferís, podéis rellenar tartaletas individuales con esto y poner el "sucedáneo" por encima....
Pues ya esta¡¡¡¡
Riquiisima y facilísima¡¡¡¡ ya me contaréis
Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario