lunes, 4 de noviembre de 2013

Polvos de sol


Vaya lunes gris!!!!.. Lleva todo el día queriendo salir el sol pero nada.....no hay forma!! A mi la verdad, es que una vez acabada la temporada piscinera ( e incluso en verano) el tema del moreno en la cara me preocupa bien poco, porque tengo mi "sol" particular 😜.... Jejejjeje...llevo años usándolo y es maravilloso. Como os comente en otro post yo siempre usó el "Doble Wear" de Estee Lauder, pero nunca salgo solo con el maquillaje, siempre llevo sobre el los polvos de sol de L'oreal .... Son fantásticos y muy naturales... Se adaptan  al color del maquillaje perfectamente, lo matizan y además, aguantan lo mismo que el "Doble Wear", con lo cual salgo de casa pintada "como una mona" y vuelvo como si nada 😉.....el precio muy bueno (los podéis encontrar según la perfumería a la que vayáis entre 15,95 y 13, 95 euros) y la calidad también, duran casi un año con lo cual interesa muchísimo tenerlos... Eso si, necesitáis una buena brocha ( es igual de importante que los polvos) yo uso una de Sephora y estoy mirando varias para que comparéis precios....
Me voy corriendo que como siempre llego tarde a todos sitios....
Besoss hasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario