jueves, 7 de noviembre de 2013

Una funda para el Ipad....




A mi cuando me da por una cosa soy como la del refrán "o se acaba el tonto...o se acaba la vereda" pues yo estoy en la vereda desde hace muuucho tiempo¡¡¡ QUIERO UN IPAD¡¡¡ UN IPAADDD¡¡ (además, lo quiero en el mismo tono en el que lo dice el niño del anuncio del palo ;) ) este año tiene que caer fijo el 5 de enero (Ya tengo convencido a Baltasar y creo que no va a haber problema ;) ), así que ya estoy enredando con los complementos varios (que si una funda, que si unos cascos...jejejeje....) y a que no sabéis lo que me he encontrado?¿?¿ no puedo con ella..me encantaaaa¡¡¡ ya os he comentado otras veces, que siento debilidad por una firma: ""La Compañia Fantástica"  (tienen diseño y precio) me gustan los vestidos y las faldas, y además  tiene unos complementos que son una delicia...que me decís de la funda esta?¿? por Diosss¡¡ es para comérsela....yo ya la tengo puesta en la lista junto al dichoso IPAD...la hay en rosa y también en negra, vale 19,90 y sobre el enlace os he puesto la eshop de esta marca, para que os la compréis por si os gusta tanto como a mi, o para que la regaléis estas navidades...será éxito seguro¡¡¡¡ ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario