miércoles, 13 de noviembre de 2013

Arginina

Buenas tardes¡¡¡ como lleváis el día?¿? yo ahora genial....he ido a recoger el portátil que se había "tirado de cabeza" desde el sofá...madre¡¡¡ llevo una racha que se me cae todo...hasta el pelo....pffff...desde después del verano, cada vez que me peino, tengo la sensación de que podrían hacer una peluca con lo que se queda en el lavabo.....pero como en esta vida hay solución para todo, y hay 3.538.982 productos, me fui a buscar un champú hace un par de semanas (decidí decantarme por una marca que me da muchisima confianza y que además no es cara), compre el de L'oreal "Arginine resist x3", solo compré el champú ya que aun tengo mascarilla en casa y os tengo que decir que me ha encantado (he esperado a que pasara un poco de tiempo desde la compara para contaros, a ver si funcionaba ;) )....hace muchisima espuma, incluso cuando te lo estas lavando, ya vas notando como queda el pelo de suave (yo hay champus que he probado que cuando te enjuagas o incluso antes el pelo esta bastisimo), no tiene un olor fuerte, al contrario es muy agradable y el pelo se desenreda fenomenal (lo he probado antes de ponerme la mascarilla), en cuanto a la caida debo decir que no se si será el champú, o que también al cortarme el pelo se me ha saneado mucho, pero la verdad, es que va mejor ;).. lo que si noto desde luego, es que una vez seco el pelo esta superhidratado y muy suave al tacto...el precio aproximadamente 3 euros, pero ya os digo, como hace tanta espuma se gasta muy poco, esta tarde voy a ir a por el spray y la mascarilla...ya os iré contando....besosss

2 comentarios:

  1. Gracias al efecto vasodilatador de la arginina nuestro cabello crece más rápido y fuerte. Pero yo la recomiendo como complemento oral, se nota. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Rafa..la tendremos en cuenta ;)

      Eliminar