miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mano de santo


Yo no se que tal se os dan las mañanas "peluqueriles", vamos, lo que viene siendo intentar peinar a las niñas antes de ir al cole, digo intentar, porque entre tirones, llantos y coletas torcidas :(  la mitad de los dias mi hija salia corriendo por el pasillo y no habia forma de pillarla.....yo lo llevaba medio regular, tirando a mal.... Mi hija tiene el pelo muy ondulado (practicamente rizado) y peinarla, se estaba convirtiendo en una autentica tortura para las dos hasta que....tachannn¡¡ veo este cepillo en la estanteria de una tienda.....decia : sin tirones... Eso me sono a musica celestial ( no tirones= no llanto = no mosqueo matutino) asi que lo compre..... Y.....Funciona¡!!!! Es un cepillo de goma con las puas cortas y muy flexibles, con lo cual evita que el pelo se enrede y no tira de el. Se desliza perfectamente tanto en seco como en mojado ( yo de todas formas, para evitar algun tiron antes le echo en el pelo el bifasico desenredante para niños de Lanofil que es buenisimo). Ya os digo, he acabado usandolo hasta yo ;) .....segun donde vayais a buscarlo, el precio puede oscilar entre 8 y 11 euros.... No es caro, pero tampoco es barato, pero eso si, os aseguro que merece la pena!!!!
Besotesss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario