miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sombra de luz¡¡¡¡

Os acordais cuando el otro día hablamos del maquillaje de ojos?¿?... Y que yo os dije que usaba un lápiz gordo negro de Astor?¿?¿ pues hoy os voy a poner ademas del lapiz, la otra "pieza" que utilizo para dejar mis ojos "a punto" (esta incluida en mi rutina de maquillaje diaria....es la sombra de ojos Bourjois intense 01, el color es precioso...no es ni blanco (a mi las sombras blancas en el parpado superior no me gustan....se ve el ojo demasiado artificial) ni beige, es un color dorado que se mezcla perfectamente con la piel y solo da un poco mas de claridad y algo de brillo. Yo la llevo tanto de día como de noche, y la extiendo con el dedo (salvo cuando uso los coloretes en polvo y los polvos de sol, el resto de potingues me los extiendo siempre con las manos: queda mucho mejor ;) ) sobre el parpado superior hasta el final de la ceja y a ambos lados de la nariz , junto al lagrimal, para hacer mas grandes los ojos...de precio como siempre baratita, aunque según la perfumería a la que vayais puede que las encontreis con uno o dos euros de diferencia, normalmente cuesta entre 10 y 11 euros, dura un monton y la cajita de presentacion, aparte de ser una monada, cierra perfectamente con lo cual la podeis llevar en el neceser del bolso sin problema para algun retoquillo
Chaitooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario