miércoles, 6 de noviembre de 2013

Seguimos de tiendas.....

La verdad, es que cuando empiezo a probarme ropa y a ir de tiendas, me entra una angustia existencial tremenda, jejejejej...me gusta todo¡¡¡¡ me gustaría tener un armario tamaño industrial para meter toda la ropa que hay por ahí que es ideal¡¡¡ (no sabéis la envidia que me da cuando salen en los programas estos que te enseñan las casas y sale un armario del tamaño de mi salón, con un sofá, un espejazo, 3.547 estanterías con sus 3.547 correspondientes pares de zapatos, con 528 vestidos de Armani, Balenciaga, Givenchi, Chanel....con cajones para bisutería, ropa interior.... tan lleno, tan ordenado.....) pero como no es mi caso (no tengo ni el armario, ni el dinero para llenarlo ;)) sigo a la búsqueda y captura de moda low cost, con calidad y diseño...y la encuentro¡¡¡ jejejej ya os digo...... ni mi armario, ni el vuestro le tienen que tener envidia a ninguno de los que salen en la tele ;), por ejemplo, hoy he ido a otra tienda que me chifla, se llama Raquel esta aquí en Badajoz y reune todas las características de las que hemos hablado....calidad, precio y buen gusto...os voy a poner una chaqueta de la que me he enamorado perdidamente (no os riáis de la foto....yo sigo en mi linea mirando a "Cuenca" ;) es de lana y cuesta 41 euros¡¡¡¡ ;) ...se abrocha en un lateral del cuello y queda un poco abierta y superestilosa¡¡¡ no pesa nada de nada y el estampado es como geométrico (se lleva un montón esta temporada y en relación calidad precio es de lo mejor que he encontrado) he visto también una camisa muy mona con unos cristales en los bordes...que favorece "tela"...esta son 17 euros (ya os digo, es una boutique a precios tirados). 
No tienen aun pagina de fb (están en ello) pero tienen otra tienda de ropa de niños en la que os podéis poner en contacto con ellas por si os gusta....aquí os dejo el enlace Blue .
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario