sábado, 26 de octubre de 2013

DESMAQUILLANTE...

Buenas nochesss¡¡¡¡¡ que tal este sabado?¿? yo no puedo quejarme, hemos tenido comida con amigos y uno de ellos ha hecho unas costillas "tipo Foster Hollywood" de "chuparse los dedos", la receta es curiosisima lleva Coca-cola y ketchup....si si....Coca-cola y ketchup (yo tambien me he quedado "muerta"), asi que antes de ponerla aquí, voy a probar yo en casa a ver como me sale ;) jejejejejejje no vaya a ser que nos pongamos todos malitos ;)...por lo demás genial, buena conversación, buen postre y unos juegos de mesa divertidisimos (ya os hablaré del BANG¡ es un juego muy original con sheriff, forajidos y alguaciles (es un puntazo¡¡) y para jugar en grupo lo mejor)....ahora estoy liada desmaquillandome :( (es de las cosas que mas pereza me da...de verdad) y hablando de desmaquillante os voy a comentar que Deliplus no es la panacea, vamos, que tiene muchos productos maravillosos que os he puesto y que yo uso y he usado y vosotras también, pero hay otros que no valen la pena....por ejemplo, el desmaquillante bifásico que compré para probar no es bueno :( .... yo como ya os he dicho en otras ocasiones, uso tanto el lápiz como el rimmel "waterproff", porque aguantan muchisimo mas que los normales) pero claro, el problema es quitarlos, necesitas un buen desmaquillante de ojos y yo después de probar el de Deliplus, no vuelvo a comprarlo, vamos que no cambio el mio¡¡¡  uso el bifásico de Sephora es buenisimo...de la primera pasada lo quita todo y aunque no es de los mas baratos, compensa porque dura muchisimo, cuesta 6,50 euros y el envase trae 125 ml. , además, vale también para quitar las barras de labios permanentes....
Asi que voy a ver si termino de limpiarme la carita y me embadurno bien de nutritiva¡¡¡¡
Besotesss ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario