miércoles, 23 de octubre de 2013

UNA MESA DIVINA...




















Buenas y lluviosas tardes ;) ¡¡ yo no se vosotras, pero a mi lo que me inspiran estos dias, es desde luego estar en casita...y si puede ser con buena compañía...muuucho mejor, casi todos los días os pongo recetas para hacer y disfrutar en la mesa y para compartir con quien queráis, amigos, familia, "el hombre o la mujer de vuestra vida" (jejejej...si si son pocos pero hay unos cuantos de valientes con nosotras aficionados al "cocineo" :)......pero??? además de la comida bien hecha si la mesa esta bien puesta es muchisimo mejor noo?? así que esta mañana (que todavía no llovía) me he acercado a una tienda de decoración que hay aquí en Badajoz...su dueña es seguidora de la fanpage y le he pedido que nos enseñara algunas piezas para la mesa, buenas, bonitas y baratas (yo en mi linea de contención del gasto ;) ) y ha sido muy amable al montarnos este servicio de mesa que además de ser "monisimo", nos da ideas y es asequible....el bajo plato cuesta 8 euros y las velas con forma de nenúfar (que me encantan..¡¡¡) 5 euros cada una...la idea del manojito de esparragos es muy simpática y cuesta 7 euros; las copas cuestan 4 euros cada una y los platos 5 euros. La idea del bajoplato es genial, solo con eso ya cambia totalmente el aspecto de la mesa...a mi personalmente es un detalle que me gusta mucho, yo a veces también monto la mesa con manteles individuales (de esos redondos como de rafia) sobre el mantel y queda de lujo¡¡ ;)...muchas gracias Luisa Sanguino-Decoracion¡¡¡ 
Espero que os haya gustado la idea¡¡¡

Muchos besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario