jueves, 24 de octubre de 2013

UNA BOCA DE OTOÑO....

Yo hasta hace relativamente poco, no me atrevía con los colores de labios muy fuertes, es mas, como tengo una boca "gordita" siempre he pensado que llevar un color fuerte resultaba demasiado "llamativo"....menos mal que con los años y la capacidad de "pasar" de muchas cosas he ido cambiando de opinión y ahora me declaro adicta a los colores fuertes¡¡¡¡¡¡...a mi personalmente me gustan mucho las barras de MAC...pero problema obvio, pues el de siempre, el precio..... asi que cada temporada me dedico a la "búsqueda y captura" de barras con mejores precios e igual calidad.... y sabéis lo bueno?? que siempre se encuentra ;)....para este principio de otoño,me he encontrado con la barra "Super Stay 14 h" de MAYBELLINE...es cremosa, y muy cubriente, el efecto no es brillante (esta temporada se llevan muchísimo las barras mate), no se reseca y aguanta mucho (os lo confirmo yo que soy fumadora empedernida :( y las barras me aguantan poquísimo) el precio habitual esta alrededor de los 9 euros...pero hasta final de mes tienen una promoción en los stands de esta marca en El Corte Ingles y cuesta 5,99¡¡¡...el color que yo he elegido y que sale en la foto (jejejejje....no es mi boca ;) ) es el 540.
Espero ver muuchas bocas potentes este principo de estación¡¡¡
Besotess

2 comentarios:

  1. Estaba buscando una barra nueva y esta que nos propones me parece una estupenda elección....Hoy mismo me paso a buscarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Veras que bien te queda¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar