sábado, 26 de octubre de 2013

PEELING...




Bueno, bueno, buenooo....jejejejej....estoy como loca de contenta hoy (y eso que hace un día de perrosss) sabéis lo que me he hecho esta morning?¿?¿?..un PEELING¡¡¡ jajajj....estaba deseando, os cuento, yo como os dije uso habitualmente el peeling casero de NEOSTRATA que se usa una vez por semana, pero llevaba tiempo dandole vueltas a hacerme uno profesional...pero me daba miedo, me han dicho que picaba, que te pelabas una barbaridad....en fin, que estaba asustadilla...pero el otro día me estuve informando y me acerque por el Instituto Marsil (es un centro estético que hay aqui en Badajoz) y me tiré al barro....tardas como media hora, primero te limpian la cara y luego te van echando el producto del peeling con masajes en la cara (para mi ha sido muy agradable, no me ha molestado nada) y después te vas para casa¡¡¡ ni doloroso, ni mucho tiempo ni se nota, esta tarde me tengo que lavar la cara en casa y listo¡¡, yo me he hecho uno para el fotoenvejecimiento (la verdad, es que la medico que me lo estaba haciendo me ha dicho una verdad como una casa: "El mejor cosmético que se puede usar, es una crema de protección solar") porque yo soy un poco "brutita" con el tema de tomar el sol y tengo manchas, pero los peeling los hay para lo que quieras: acné, arrugas.....en fin que estoy encantada, ahora en dos o tres dias me pelaré un poquito la cara y me quedará la piel como nueva....estoy deseando ver los resultados....os iré contando 
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario