martes, 22 de octubre de 2013

FANTASTICAS¡¡¡¡¡

Os habeis mojado?¿?¿? yo me he empapado...esta mañana cuando iba a llevar a los niños al cole, hubo un momento en el que estaba angustiada, entre el agobio porque no veía y por la luz roja intermitente que se encendía (lo hace por norma y pita todo el rato) estaba de los nervios¡¡¡¡...pero bueno he comprado el anticongelante (vamos, yo le dije al del taller "el liquido rosa") y ya estoy preparada ;) , cuando empiece a pitar otra vez lo echaré y digo yo que el coche tirará, bueno pues lo que os iba a contar.....yo no soy muy de paraguas...es mas, soy poquísimo de paraguas, porque los grandes me agobian, me dan en la rodilla, si voy cargada no se que hacer con ellos y casi siempre los olvido.... y en cuanto a los pequeños me gustan porque los llevas en el bolso, pero son muy inconsistentes (en cuanto hace aire se me vuelven) y en cuanto a perderlos me pasa igual que con los grandes, con lo cual, yo cuando llueve soy de sombrero de lluvia y esta mañana iba a por uno desesperadamente, no hay mucho donde elegir (mira que es una prenda que favorece un montón) pero son todos muy normales y básicos, y yo quería algo diferente, al final me he decantado por uno de Gloria Ortiz precioso en color berenjena que  tiene el punto clásico (va acolchado, como los pespuntes de los bolsos de Chanel) pero un diseño moderno, va con todo y la hechura sienta de lujo......os animo a que os compréis un sombrero, además de ser muy prácticos, es un complemento que no se suele usar y a las mujeres nos sienta divinamente ;)....por cierto otra cosa...las ampollas hidratantes de Deliplus son ¡¡FANTÁSTICAS¡¡ son muy hidratantes, se absorben enseguida y la piel queda super luminosa, valen 2,25 y vienen 2 unidades; lo mejor como os decía ayer es que son en spray, con lo cual son mas cómodas que las ampollas porque la dosificas tú, se mantienen mejor y aguantan mas tiempo y el maquillaje aun lo tengo impecable, tenéis que echaroslas con la cara limpia y una vez absorbidas poneros la hidratante, jejejejej....yo encima me he puesto la prebase y la cara la llevaba de porcelana.....vamos que son geniales y muy recomendables¡¡¡

Besoosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario