lunes, 21 de octubre de 2013

TOP PRENDAS OTOÑO 2013¡¡¡¡¡



Buenos días de lunes por la mañanaaa¡¡¡¡ Tenemos una maravillosa semana por delante...y ya gracias a Dios, totalmente inmersa en el otoño ( a mi, esta época carnavalera en la que por la mañana parece que vas a Siberia y a mediodia tienes que cambiarte porque estas "sudando como un pollo", me aburre muchisimo)...con lo cual, hoy voy a poner las prendas básicas que tenemos que tener en el armario para estar totalmente "in" en esta estación del año¡¡¡ este Top Ten, es mio....quiero decir, son las prendas básicas que siempre tengo en el armario para lo que surja; a mi me encanta la moda y la ropa nueva, ir de compras, estrenar...pero si reconozco que el fondo de armario es vital, comprar prendas bonitas de manera independiente solo porque arrasen esta temporada, no nos sirve para nada si en un momento determinado que tengamos cualquier compromiso, no son las apropiadas y recurrimos al "Dios¡¡¡ es que no tengo nada que ponerme" para despues salir corriendo a comprar algo que nos saque del apuro y que encima nos cueste un dineral; también os digo, que la moda es algo muy personal, no a todo el mundo le sienta bien lo que se lleva, para estar guapas, lo primero es sentirse cómodas, no podemos disfrazarnos con algo que a pesar de ser ultima tendencia no nos haga sentirnos bien...tampoco es necesario gastarse mucho dinero....estas prendas que os voy a decir segurisimo que ya están en vuestro armario y si os falta alguna comentadlo, porque os digo los sitios con mejor relación calidad-precio para comprarlas....allá vamos¡¡¡

  1. Blazer negra
  2. Pantalón vaquero (como ya os dije el otro día se llevan todos, el estilo "BOYFRIEND" está super de moda y a mi me gusta mucho, me recuerda a los pantalones "tipo globo" que se llevaban en los 90 son cómodos y femeninos...yo incluso los llevo remangados en el tobillo con zapatillas de deporte y una chaqueta ;) )
  3. Camisa blanca
  4. Top lencero negro y top lencero blanco (son como las camisas pero mas cómodas, también valen los tops de sisa (como las camisetas interiores de hombre de toda la vida, pero no de algodón sino de tela)
  5. Zapatos de tacón negros
  6. Vestido negro (LBD: el little black dress es una prenda eterna que recomiendan todos los diseñadores y estilistas que consiste en un vestido negro corto, con escote y o bien de manga corta o de sisa)
  7. Medias negras "piel de gato"
  8. Un buen collar o gargantilla (una que os siente bien sobria pero llamativa)
  9. Botas planas o con tacón en marrón
  10. Pantalón pitillo en camel
  11. Foulards, pañoletas o pañuelos en tonos de marrón, rojo, teja o naranja...
  12. Jersey anchito en tonos tierra
  13. Pantalón marrón de cuero
  14. Zapatillas de deporte (si, las zapatillas de deporte arrasan yo las tengo con cuña que estilizan y visten un poco mas, pero también las tengo planas, las de DECATHLON, esas que valen sobre 12 euros y las tienes de cualquier color...)
  15. Una sudadera (no os podéis imaginar las sudaderas tan monas que hay para vestir, yo tengo dos del año pasado y me las pongo muchisimo)
  16. Y por último una rebeca, no de las que se abrochan, sino de las que van abiertas y muy caídas...favorecen un montón
Ya me contareis, aunque imagino que siendo "divinas" como sois las tendréis todas...jajajajaj.....
Luego os veooo
besoss¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario